Glosario WordPress

El Glosario WordPress más completo en español que puedas conseguir en Internet.

Si llegaste a esta página, es por que hay algún término que no entiendes dentro del mundo de WordPress.

He tratado de añadir la mayoría de términos que se usan en el día a día, cuando estás trabajando dentro del Escritorio de un WordPress.

Lo iré completando poco a poco, hasta lograr tener el mayor Glosario de WordPress en Español.

La mayoría de las palabras están en su idioma original (Inglés), aunque verás que hay palabras que están incluidas tanto en Inglés como en Español.

Espero que sea de tu utilidad, y si hay algún término que no aparece en este glosario, por favor envíame un Email a info@carlosmarca.com y lo incluiré en este Glosario.

Glosario-Wordpress carlosmarca

A

B

C

D

E

F

G

H

I

J

K

L

M

N

O

P

Q

R

S

T

U

V

W

X

Y

Z

Ayúdame a crear este Glosario WordPress

Cuando comencé en el mundo de WordPress, estaba lleno de dudas y posiblemente te pase igual.

Quería conseguir un sitio donde me explicaran todo lo relacionada a WordPress. Un Glosario WordPress que me dijera y definiera todos los términos que iban apareciendo y que eran nuevos para mi. Pero no lo conseguí.

No existía una página donde me explicaran esto. Es por eso que decidí crear este Glosario WordPress, para ayudarte a ti en tu proceso de aprendizaje y que no te pase lo que me pasó a mi.

Perdía horas buscando en Internet palabra por palabra y eso es muy impráctico. El tiempo es Oro!

Glosario-Wordpress carlosmarca

Pero crear este Glosario WordPress tampoco es una tarea facil. Toma mucho tiempo investigar y colocar la mejor información de cada término o concepto del mundo de WordPress.

Algunos verás que están con más información que otros. Y esto es por que hay conceptos que tienen que ser más explicados y desarrollados que otros. 

Unos son sencillos y otros llevan más información.

Por eso te pido tu ayuda. Si hay algún término que no está en esta lista y desees que esté, no hay ningún problema.

Simplemente escríbeme un Email a info@carlosmarca.com y coméntame sobre ese término del mundo de WordPress que quieres que explique en este Glosario WordPress.

Espero que este trabajo sea de tu agrado. También estaré subiendo contenido a mi cuenta de Instagram y a mi canal de YouTube (Suscríbete).

Carlos Marcano  (carlosmarca)