Marketing Online

Marketing Online en Barcelona

Artículos de Marketing online o Digital Marketing. Estratega de Social Media en Barcelona.

Estoy para ayudarte a configurar tu estrategia de marketing Online sumada a tu estrategia de Social Media.

Todo es un conjunto de esfuerzos y debe ser manejada como tal.

Barcelona me acoge en estos momentos. Mañana no se donde estaré, pero seguro estaré Online para ayudarte con tus proyectos.

Marketer Magic: ¿Cómo funciona? Guía 2021

¿Qué-es-Marketer-magic-11-herramientas-en-una-carlosmarca

La Magia del Marketing, con MARKETER MAGIC Una cosa es segura, hay muchos trucos de magia, que puedes utilizar como un vendedor en línea, con el fin de crear la experiencia definitiva para sacar el máximo provecho de tu día a día, estilo de vida de marketing utilizando los diversos “nichos” y las tácticas de …

Marketer Magic: ¿Cómo funciona? Guía 2021 Leer más »

¿Qué es Email Marketing?

¿que-es-Email-Marketing-carlosmarca

El Email Marketing (marketing por correo electrónico) es una forma de marketing directo que utiliza el correo electrónico para promocionar los productos o servicios de tu empresa. Puede ayudar a que tus clientes conozcan tus últimos artículos u ofertas. También puede jugar un papel fundamental en la enseñanza de tu marca o mantenerlos comprometidos con …

¿Qué es Email Marketing? Leer más »

14 Bancos de Imágenes GRATIS para tus proyectos

14-Bancos-de-Imágenes-GRATIS-para-tus-proyectos

Bancos de imágenes Gratis Hoy en día, y cada vez más, cobra importancia la parte visual de nuestros contenidos. Un POST, o una publicación en nuestras Redes Sociales sin foto, generalmente pasará desapercibida, o no logrará captar la atención de tus lectores. Otra historia muy diferente es si acompañas ese POST o esa publicación con un …

14 Bancos de Imágenes GRATIS para tus proyectos Leer más »

¿Como conseguir inspiración para tu Blog?

conseguir inspiracion para tu blog carlosmarca barcelona desarrollador

¿De donde puedes sacar Inspiración para tu Blog? A veces estamos «bloqueados» y no conseguimos ningún tema sobre el cual escribir nuestro próximo Post, especialmente si tenemos un pequeño negocio y no sabemos que decir sobre él o sobre el medio en el cual nos desenvolvemos.  Además casi siempre tenemos que hacerlos cada semana o …

¿Como conseguir inspiración para tu Blog? Leer más »