porque usar woocommerce en tu ecommerce tienda wordpress barcelona carlosmarca

¿Por qué usar WooCommerce para tu tienda online?

¿Por qué usar WooCommerce para tu tienda online? Como saben, soy fanático de WordPress y de Woocommerce. Pero… por que usar woocommerce? El comercio electrónico está en auge y cada vez son más las empresas que, además de los canales tradicionales, ofrecen sus productos a través de plataformas de eCommerce, mediante tiendas online. La cuestión muchas veces […]

avada tema mas vendido wordpress carlosmarca barcelona

Avada es el tema más vendido de WordPress

Avada es el tema más vendido de WordPress Avada es el tema más vendido de WordPress de todos los tiempos en Theme Forest. Te explicaré un poco mejor el tema, y algunas características del mismo. Veamos por que es tan popular entre los usuarios de WordPress en el mundo. El tema Avada Avada es creado […]

Contáctame

¿Te puedo ayudar?

Soy especialista en WordPress. Me dedico a enseñar lo que sé de WordPress, tanto individualmente, como en formaciones a grupos o para empresas. Doy clases particulares de WordPress, tanto presenciales como On-line.

Invierto parte de mi tiempo en el desarrollo web en WordPress, o en la Asesoría de Marketing Digital a mis clientes.

También tengo Cursos de WordPress en los que te enseño a manejar esta herramienta para que seas independiente y no dependas de nadie.

Si estás interesado en clases particulares de WordPress, o en algún desarrollo basado en WordPress, contáctame.

Dirección

Barcelona. España.
Teléfono: +34.633.508.224

Mis Redes Sociales

Envíame tu mensaje

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de CARLOS MARCANO. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.
IMPORTANTE: DEBES ACEPTAR LAS COOKIES PARA PODER ENVIAR EL FORMULARIO

¡Espera! Llévate la Guía:
7 Pasos para crear tu web

Una guía fácil para la creación de tu sitio WEB, usando Wordpress