Clases particulares
WordPress

clases de wordpress

Aprende todo desde cero
No importa el nivel que tengas
Formaciones en Empresas

¿Quieres aprender WordPress?

Aprenderás esto...

clases particulares wordpress auditoria web
Usar WordPress

No importa si no tienes conocimientos. Podrás usar y comprender todas las partes del escritorio de WordPress y cómo se usan.

clases particulares wordpress auditoria web
Editar cualquier WordPress

Con las clases particulares wordpress, podrás editar cualquier Web que te pongan delante (realizada en WordPress). Bien sea un proyecto personal, o la web de tu trabajo.

clases particulares wordpress auditoria web
Crear tu Web

Si no tienes conocimiento, no importa. Podrás crear una web desde cero con mis cursos y clases particulares wordpress

clases particulares wordpress carlosmarca
Escalar tu web actual

Si tu caso es que ya tienes una web en WordPress, y quieres dar el siguiente paso de poder ampliarla y mejorarla, pués también podrás lograr estos objetivos.

clases particulares wordpress carlosmarca
Optimizar tu WordPress

Esto es un paso que muchos desarrolladores se saltan. Quizás tu web NO esté optimizada. Podrás aprender como hacerlo con las clases particulares wordpress.

clases particulares wordpress carlosmarca
Crear webs para clientes

Muchos de mis alumnos terminan aprendiendo tanto, que deciden dedicarse al desarrollo web para clientes. ¿Es tu objetivo? Ya sabes que hacer...

Probada una y otra vez...

La metodología

Probada ya con decenas de alumnos, donde podrás ir viendo resultados desde la primera clase y ponerlos en práctica inmediatamente.

Toma de contacto

Si estás leyendo esta página, es porque estás interesadx en hacer clases particulares wordpress. Es una de las cosas a las que me dedico y estoy especializado. Lo primero que debes hacer es rellenar el formulario que se encuentra al final de esta página. Ese es el primer paso. O puedes contratar directamente el Pack de Clases que más te convenga.

Agendar Hora y Día

Una vez realizado el pago correspondiente, nos pondremos de acuerdo vía Whatsapp, para Agendar nuestra primera clase de wordpress. Sólo nos pondremos de acuerdo via Whatsapp. Una vez agendada la clase, nos vamos al siguiente paso.

Clase Online

Llegado el Día y Hora pautada, nos reuniremos en mi sala privada de Zoom. Recibirás por Email el link de acceso a mi sala, en la cual te esperaré 5 minutos antes de la hora pautada. Entras a la sala y luego allí te iré explicando los pasos a seguir. Así comenzaremos las clases particulares wordpress.

Plan de Clases Particulares WordPress

Al finalizar nuestra primera clase, estamos listos para saber si tanto Tú, como Yo, nos sentimos a gusto trabajando juntos. Esto es lo más importante para poder continuar.
Luego de esto, procederemos a crear tu plan de clases particulares y procederemos a agendar nuestras clases futuras. Recuerda que siempre debes realizar el pago de la clase de wordpress por adelantado.

0 +
Alumnos
0 +
Proyectos Web
0 +
Clientes
0 +
Tazas de Café

Lo que dicen de mi

Contrata tus
Clases Particulares
WordPress

Contrata tus Clases Particulares WordPress, y escoge el pack de horas que más te convenga. Empieza tu camino hacia conocer perfectamente esta maravillosa plataforma para hacer webs.

Clases de dos(2) horas, desde 40€/clase*

*El coste por clase dependerá del pack de clases contratado

Preguntas frecuentes

Quizás te ayuden a decidirte...

Todas las clases se realizan online, en la plataforma Zoom.

Te pasaré el enlace de mi sala , en la cual accederás unos minutos antes de la hora pautada.

Si vives en Barcelona, y la situación sanitaria lo permite, podremos hacer clases presenciales, bien sea en tu casa, o en un café o Bar.

Eso sí, es obligatorio la presencia de una Taza de Café.

Si no vives en Barcelona, España, pues las clases particulares wordpress serán online, via Zoom.