clases particulares Wordpress barcelona carlosmarca

Clases Particulares WordPress en Barcelona

¿Quieres hacer tu proyecto WEB y no sabes cómo?

Doy clases particulares de WordPress, no importa el nivel que tengas. Es un procedimiento personalizado donde te llevo de la mano para que logres tu objetivo, sea el que sea.

Si te interesa, puedes pedir UNA SESIÓN GRATUITA, en la cual nos podemos conocer mejor y evaluar tu caso, o simplemente, me puedes contactar y explicarme tu caso por email rellenando el formulario al final de esta página.

Te acompaño en el proceso de creación de tu WEB/Blog.

Hay varios escenarios posibles con los que me he encontrado a lo largo de estos años en los que me he dedicado al mundo de las clases particulares WordPress.

Si estás en alguno de ellos, quizás te pueda ayudar:

  • Tienes una WEB, alguien te la hizo, te cobró un pastón, te prometió que te formaría y daría clases particulares, y resulta que tienes tu WEB y no sabes ni cambiar una foto. Y no solo eso. Cada vez que necesitas cambiar algo, deber llamar al “informático”, y por supuesto pagarle.
  • Posees una WEB que te hicieron hace mucho tiempo, la tienes inactiva, desapareció el que te la hizo y no sabes que hacer con ella.
  • Tu Web está por la mitad, te la empezaron a hacer y pufff desapareció la persona.
  • A tu pobre WEB le ha metido mano todo dios, y al final no sabes ni que tienes.
  • Sabes manejar tu WEB, pero hay cosas que no llegas.
  • La WEB la tienes pero en un alojamiento gratuito, bien sea wordpres.com o blogger.com , y sabes que debes dar el salto a tener tu propio Dominio. Pero no tienes ni idea de como hacerlo.
  • Nunca has tenido Blog, nunca has tenido una WEB, pero quieres tenerla y no sabes por donde comenzar.
clases-particulares-wordpress-barcelona

¿Cómo te puedo ayudar?

Si te encuentras en alguno de estos escenarios (no son todos), y estás buscando clases particulares wordpress para poder moverte mejor dentro de tu WEB, o tener tu WEB de una vez, pues te puedo ayudar.

Mi metodología es muy sencilla y me adapto al nivel de cada persona, y a su disponibilidad.

¿Estas en Barcelona?, pues solo necesitamos un portatil, wi-fi y una café (esto último es indispensable para tener una buena relación, jejeje).

¿No estás en Barcelona?, no importa, tenemos Skype que nos permitirá conectarnos, compartir pantalla y así lograr los objetivos paso a paso.

Sé que podremos llegar a un acuerdo.

Estoy a la orden para que comiences cuanto antes tu camino firme dentro de WordPress.

Carlos Marcano

Clases particulares WordPress Barcelona

Contáctame

¿Te puedo ayudar?

Soy especialista de WordPress. Me encuentro en Barcelona-España. Me dedico a enseñar lo que sé de WordPress, tanto individualmente, como en formaciones para empresas. Doy clases particulares de WordPress, tanto presenciales como On-line.

Por supuesto que también invierto parte de mi tiempo en el desarrollo web en WordPress para mis clientes, o en la asesoría a los mismos.

Si estás interesado en clases particulares de WordPress, o en algún desarrollo basado en WordPress, contáctame.

Dirección

Barcelona. España.
Teléfono: +34.633.508.224

WhatsApp chat

Mis Redes Sociales

Envíame tu mensaje

Puedes leer mi Política de Privacidad antes, si así lo deseas.
WhatsApp chat