Auditoría Web
WordPress

Consultoría Web WordPress

¿Cómo está tu web?
¿Tienes problemas con las actualizaciones?
¿Tu web va muy lenta?

¿Tienes problemas con tu web?

Auditoría web wordpress

clases particulares wordpress auditoria web
Tu web va muy lenta

Se puede deber a muchos factores. Con la auditoría web, podrás saber qué está pasando con tu web y comenzar a reparar esos errores. Realiza un test de tu web aquí.

clases particulares wordpress carlosmarca
Salen mensajes de error

A veces salen estos mensajes de error en la parte superior de tu wordpress, y no tienes ni idea de cómo reparar estos fallos. Te puedo ayudar a solucionarlos.

No sabes como actualizarla

Si no mantienes actualizada tu web, llegará un momento que dejará de funcionar. Muchas veces hay plugins y temas abandonados y los clientes no lo saben.

clases particulares wordpress auditoria web
No aparece en los resultados

También se puede deber a varios motivos. Tras la auditoría web, podrás saber como empezar a trabajar en tu web para salir en las búsquedas.

clases particulares wordpress auditoria web
Sólo cargan algunas páginas

Es un error poco común, pero pasa. Hay páginas, o entradas, o cosas en la web que dejan de verse. Tras una auditoría web, podrás saber como resolver este problema también.

clases particulares wordpress carlosmarca
¿Necesitas ayuda?

Si tienes alguno de estos problemas, o la persona que te hizo la web te ha dejado "botadx" con tu web y no sabes que hacer, quizás te pueda ayudar a que recuperes el control de tu web.

Probada una y otra vez...

La metodología

Probada ya con decenas de clientes. Tras una Auditoría Web WordPress, podrás saber los errores técnicos que tiene tu web y un plan de acción para repararlos.

Toma de contacto

Si estás leyendo esta página, es porque estás interesadx en una Auditoría Web WordPress. Es una de las cosas a las que me dedico y estoy especializado. Lo primero que debes hacer es rellenar el formulario que se encuentra al final de esta página. Ese es el primer paso.

Llegar a un acuerdo de colaboración

Una vez realizado el pago correspondiente, nos pondremos de acuerdo vía Whatsapp, para comenzar la Auditoría Web WordPress. Sólo nos pondremos de acuerdo via Whatsapp. Una vez logremos un acuerdo de cuando y cómo comnzar, estamos listos para continuar.