Marketer Magic: ¿Cómo funciona? ¿Qué puedes hacer con ella?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail
¿Qué-es-Marketer-magic-carlosmarca-martketing-digital

La Magia del Marketing, con MARKETER MAGIC

Una cosa es segura, hay muchos trucos de magia, que puedes utilizar como un vendedor en línea, con el fin de crear la experiencia definitiva para sacar el máximo provecho de tu día a día, estilo de vida de marketing utilizando los diversos “nichos” y las tácticas de los medios de comunicación social.

Más abajo te explicaré cada una de las herramientas de Marketer Magic y cómo usarlas….todo lo que necesitas saber está aquí mismo!

Marketer Magic es una herramienta creada por el conocido Kevin David. Un marketero americano que gana muchísima pasta. Creeme! Y ha creado esta herramienta para ayudar a otros marketeros a tener éxito en sus negocios. Es allí donde viene la magia!

Obtenga formación gratuita de Marketing Magic dentro de la misma plataforma. Lo llaman Universidad Marketer Magic. Si quieres te puedo enviar información por Email sobre la formación, si así lo deseas.

A continuación te dejo un video explicativo de la plataforma Marketer Magic.

También decirte que la plataforma está solo en Inglés, pero son términos de Marketing que debes estar acostumbrado a oír y utilizar. Igualmente siempre puedes tirar de nuestro amigo Google Translator!

¿Qué es MARKETER MAGIC?

Marketer Magic es una asombrosa aplicación de software que puedes utilizar y que contiene seis valiosas herramientas diferentes para customizar y personalizar, que se combinan en una sencilla plataforma de aplicaciones web.

Estas herramientas trabajan juntas para crear un tablero especial disponible para que generes clientes potenciales, integres tus campañas de marketing por correo electrónico, tengas enlaces acortados personalizados, un centro de trabajo (que ayuda a proporcionar capturas de pantalla en tiempo real, trabajo de tareas y gestión de nóminas, todo en un solo sitio y al mismo tiempo).

Incluso puedes enviar a tus clientes imágenes automáticas con LivePic donde puedes enviar un “selfie”, por ejemplo, con los nombres reales de tus clientes. Esta aplicación se usa para tus campañas de Email marketing. Te explicaré más adelante como se usa.

También puedes utilizar herramientas como SocialProof para ayudarte en tu experiencia de marketing en medios sociales tanto para ti como para sus clientes.

 

Una guía un poco más detallada de las herramientas

Todas estas herramientas funcionan juntas de manera automática. No tienes que hacer integraciones manuales ni nada por el estilo, usando estas aplicaciones, como las que mencionamos anteriormente, que están incluidas en la plataforma Marketer Magic. Ahora vamos a profundizar un poco más con cada una de ellas.

Esto te permitirá sacar el máximo provecho de sus aplicaciones, para que puedas saber exactamente lo que hacen y cómo configurarlas. Inscribirse y empezar con Marketer Magic es muy simple. Además disponen de un período de prueba de 7 días, para que uses las herramientas y descubras el potencial de todas ellas.

Herramienta de prueba social: SocialProof

Esta herramienta te permite ver qué clientes tuyos aparecen automáticamente en la pantalla. Esta es una forma de atraer más atención a su página o página de medios sociales utilizando las cuentas de medios sociales de sus clientes.

Es el típico baloncito que aparece, generalmente en la parte izquierda inferior de la pantalla, cuando visitas alguna página de un webinar, o alguna carta de venta, o alguna página de checkout y te va diciendo cosas como:

  • X persona de Madrid, se ha apuntado al Webinar.
  • Y persona de Miami ha comprado el producto.
  • 7 personas están viendo esta página en este momento.

Esto ayuda a las conversiones, ya que las personas sienten que no son los únicos que están apunto de entrar en dicho Webinar o comprar cierto producto.

herramienta-prueba-social-marketer-magic-carlosmarca

Herramienta LivePic: envía fotos personalizadas

Como mencioné anteriormente, LivePic es una herramienta para enviar imágenes personalizadas en tus campañas de Email Marketing. Esto te ayuda a interactuar con los clientes y hacer campañas más chulas, visualmente hablando. Está más dirigido al marketing por correo electrónico para que puedas enviar una foto tuya sosteniendo una pizarra en blanco, por ejemplo,  y luego escribir automáticamente un saludo al cliente seleccionado para añadirle una experiencia más personal.

 

fotos-enviadas-con-livepic-marketer-magic-carlosmarca

Centro de trabajo WorkHub

Con WorkHub, puedes tener un seguimiento automático de tu equipo de marketing de medios sociales, e incluso gestionar cosas como la nómina de cada miembro del equipo con el fin de generar un lugar de trabajo automático. Esto se utiliza con personal freelance que trabajen de forma remota y que no puedas tener un control estricto de lo que hacen durante sus horas laborales, eliminaándote un gran dolor de cabeza.

Yo personalmente no la utilizo, pero no descarto usarla en un futuro para gestionar un equipo de profesionales remotos.

workhub-marketer---magic-carlosmarca-horas-de-trabajo-equipo-remoto

Verificador de correo electrónico: Email Verifier

Cuando se trata de tener la protección adecuada contra el spam (no sólo para tus propios mensajes que llegan a tu bandeja de entrada, sino también a la de tus clientes), puede estar seguro de que Emails no terminarán en sus carpetas de spam. Trabaja en conjunto con tu campaña de e-mail marketing para mantenerlas seguras.

Adicionalmente la puedes utilizar para verificar en tiempo real, que el Email que colocan tus suscriptores en tus Optinsean reales y no que coloquen cualquier Email, solo para descargarse tu Lead Magnet o recurso gratuito.

Otra gran función que puedes poner en práctica dentro de esta gran plataforma.

Email-Verifier-marketer-magic-carlosmarca-verificar-email

Genera clientes potenciales con ManyLeads

Esta es una manera en la que puedes encontrar numerosos clientes potenciales o buscar clientes que te pueden ayudar a generar negocios, y los necesitas encontrar. ¿Pero como?

Es particularmente una de las herramientas que más me gusta. Ya que seguramente te ha pasado, como a mi, que si quieres enviar una info de un Curso de Música, por ejemplo, y empiezas a buscar escuelas de música en Valencia, por decir algo, puedes pasar horas buscando y buscando en Google para obtener una lista de estas escuelas, sus Emails, webs, y datos que te interesen, para luego poder enviarles, después de unas cuantas horas (si horas o días), un Email ofreciendo tu Curso.

En ManyLeads, puedes hacer esto con el golpe de un click y en unos segundos. Literalmente unos segundos!

Es realmente una pasada. Obtienes la URL, Email, nombre de contacto, redes sociales, etc.

clientes-potenciales-ManyLeads-marketer-magic-carlosmarca

MiniMe: Acortador de Urls

Esta es una herramienta de acortamiento de enlaces personalizada muy similar a otras plataformas, pero ayuda a proporcionar un acortamiento de URL excepcionalmente seguro similar a Bit.ly y redirige a la gente a muchos acortamiento de enlaces diferentes para acelerar su campaña de marketing.

Pero adicionalmente puedes hacer pruebas A-B con el destino de los links y también tiene una función que se llama DeepLinks o Enlaces Profundos.

Deep Links lo que te permite hacer es redirigir a tus cliente directamente a la App móvil de una red social, por ejemplo, sin tener la persona que logearse para ver tu Perfil. Cuántas veces te ha pasado que has visto un link que dice: Sígueme en Instagram. Picas y cuando ves, te llega a la página de Instagram y te pide Usuario y Contraseña!!! Yo particularmente me salgo SIEMPRE.

Con Deep Link evitas este molesto paso de tu cliente y directamente le abre la app móvil y no tendrá que colocar su Usuario y Contraseña. Un plus, definitivamente.

También puedes hacer tu propio  LinkTree para usarlo en tu perfil de Instagram, por ejemplo. Links de Retargeting, etc.

Mucho más completa que Bit.ly, y con todas tus estadísticas y herramientas para su gestión.

Los links lucen como este:

https://mmini.me/prueba_herramienta

miniMe-acortador-de-Urls-carlosmarca-marketer-magic

¿Por qué es importante utilizar MARKETER MAGIC sobre las alternativas?

Aunque hemos mencionado algunos puntos anteriores, algunos de los cuales son gratuitos, mientras que otras aplicaciones cuestan dinero, necesitas darte cuenta de lo que todas estas aplicaciones integradas en una plataforma en la nube pueden significar para ti.

Cuando se trabaja con varias personas de forma remota, e incluso con varias campañas de marketing, se puede optar por hacer un esfuerzo adicional (cómo pagar por un enlace SSL Bit.ly, pero es extremadamente caro) eligiendo métodos adicionales de forma individual.

Pero hay tantas discrepancias al usar múltiples métodos para lograr el mismo resultado que Marketer Magic puede hacer todo esto en una misma aplicación web, y además muy fácil e intuitiva de utilizar.

Por ejemplo, tener un software de gestión del tiempo separado, un software de captura de pantalla, un software de gestión remota, servicios de enlaces acortados y seguimiento de medios sociales, y mucho menos buscar pistas en su propia aplicación o dispositivo, puede en realidad causar más daños que beneficios, tanto para la gestión del tiempo como para la gestión de recursos.

Muchas veces, tener todo este tipo de software, e incluso aplicaciones web, puede significar que tiene más trabajo que hacer manualmente, y esto reduce la automatización. Sin contar los gastos adicionales de cada una de las partes del sistema.

Al mismo tiempo, al intentar hacer todas estas cosas por separado en el equipo, por ejemplo, notará que se necesitan más recursos del sistema para ejecutarse, lo que también puede provocar problemas de rendimiento en el dispositivo o equipo, y no querrá que esto suceda cuando intente administrar varias cosas a la vez.

todas-las-herramientas-marketer-magic-en-un-solo-sitio-carlosmarca

Conclusión

Si desea las mejores aplicaciones que puede elegir para gestionar su espacio de trabajo y los miembros de su equipo, integrar esa campaña de marketing por correo electrónico y generar prospectos positivos, querrá hacer algo más que simplemente buscar prospectos en Google.

Mientras que usted podría hacer esto fácilmente, tomaría mucho tiempo para tamizar a través de todos esos resultados de negocio y encontrar pistas.

Como vendedor en línea, usted quiere ser capaz de trabajar con rapidez, eficiencia, así como proporcionar calidad y valor a su trabajo, que es el rasgo más sobresaliente que una empresa va a buscar cuando se trata de obtener el máximo retorno de la inversión (ROI) y ayudarle a tener éxito en línea como un vendedor inteligente.

Tener las mejores plataformas como Marketer Magic en su arsenal significa que usted puede generar más ingresos y aumentar su capacidad de encontrar más clientes que están en necesidad de ayudarle a seguir adelante.

Añádalo a otras integraciones de aplicaciones web como ManyChat, e incluso Zapier, y tendrá en sus manos un potente arsenal de automatización y herramientas pasivas y exitosas de generación de ingresos. Tambies se puede integrar con plataformas cono ClickFunnel, Shopify, etc…

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail

Sin Comentarios

Enviar un comentario

¿Te puedo ayudar?

Soy especialista de WordPress. Me encuentro en Barcelona-España. Me dedico a enseñar lo que sé de WordPress, tanto individualmente, como en formaciones para empresas. Doy clases particulares de WordPress, tanto presenciales como On-line.

Por supuesto que también invierto parte de mi tiempo en el desarrollo web en WordPress para mis clientes, o en la asesoría a los mismos.

Si estás interesado en clases particulares de WordPress, o en algún desarrollo basado en WordPress, contáctame.

Dirección

Barcelona. España.
Teléfono: +34.633.508.224
[chat]

Mis Redes Sociales

Envíame tu mensaje

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de CARLOS MARCANO. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.